Interhouses – Sports

DSC 2570-1 

Balmoral organiza anualmente dos eventos deportivos tradicionales donde los alumnos compiten representando a sus “Casas” en los deportes que practican:

Interhouses

Competencia anual donde los alumnos defienden sus colores (Churchill-Blue / Morris-Green / Fleming-Red) en competencias de rugby, hockey y volley.

Sports

Encuentro emblemático para nuestra Institución, que se realiza durante dos días y nuclea la competencia de atletismo por Casas con el cierre deportivo anual.

La casa ganadora de los Sports es la que obtiene el mayor puntaje anual resultante de la suma de los puntos obtenidos en Interhouses, Crosses y la competencia de atletismo.

En este evento se designan los Mejores Deportistas y los School Champions.

Mejor deportista responde a la leyenda:

Deportista es aquel que no solamente ha vigorizado sus músculos y desarrollado su resistencia por el ejercicio de algún gran deporte sino que, en la práctica de ese ejercicio, ha aprendido a reprimir su cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a no aprovechar una vil ventaja, a sentir profundamente como una deshonra la mera sospecha de una trampa y a llevar con altura un semblante alegre bajo el desencanto del revés. (Revista “Punch”, 1.850)

School Champion es aquel alumno que obtuvo el mayor puntaje en la competencia atlética.

 

{gallery}site_2012/deportes_galeria{/gallery}.

Share This