Exámenes Internacionales

Balmoral College ofrece a sus alumnos la posibilidad de rendir distintos niveles de exámenes internacionales:

Cambridge University

ESOL

FCE | First Certificate in English

CAE | Certificate in Advanced English

CPE | Certificate of Proficiency in English

CIE

ICE | International Certificate of Education

AICE | Advanced International Certificate of Education

Nuestros alumnos se presentan a rendir siete o más materias del IGCSE para aspirar al ICE Diploma en Senior 4 y 5.

El AICE Diploma constituye un sistema de evaluación de nivel preuniversitario para rendir materias correspondientes en los niveles A y AS a partir de cuatro grandes áreas: Matemáticas y Ciencias, Idiomas, Arte y Humanidades y Perspectivas Globales. Para obtener el Diploma AICE el postulante debe cursar y aprobar materias que le otorguen un mínimo de siete créditos.

El IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) desarrolla destrezas educativas esenciales entre las que se cuentan el proceso de aplicar conocimientos y habilidades de expresión oral y escrita, resolución de problemas, trabajo en equipo y espíritu de iniciativa e investigación. La certificación constituye la base para cursos de nivel superior. El IGCSE presenta un formato flexible que ofrece a los candidatos  la libertad de elegir las materias que más se adecuan a sus intereses, además de brindar una amplia base de conocimientos y habilidades a los alumnos.

Alianza Francesa

DELF | Diplôme d’etudes en Langue Française

El Colegio ofrece la posibilidad de que los alumnos rindan los exámenes organizados por la Alianza Francesa para hacerse acreedores de los Diplomas DELF, reconocidos a nivel internacional y extendidos por el Ministerio Francés de Educación. Los alumnos pueden rendir tres niveles de exámenes: A1, A2 y B1.

 

Share This